PlayStation 5: estos son los accesorios de la PS4 que serán compatibles con la nueva consola de Sony

EFE/Sony

PlayStation 5: estos son los accesorios de la PS4 que serán compatibles con la nueva consola de Sony

La compañía de videojuegos anunció que una gran diversidad de accesorios de la PlayStation 4 podrán usarse en la nueva consola.

Una noticia que muchos gamers estaban esperando fue confirmada por la compañía Sony. Y es que a la espera de que salga a la venta la PlayStation 5, la empresa anunció que algunos accesorios de la PS4 serán compatibles con su nueva consola.

A través de su sitio web la compañía aclaró algunas de las dudas que han surgido en los usuarios luego de que se lanzará la PS5 y explicó cuales serán los accesorios compatibles:

  • Los periféricos especiales, como los volantes de carrera, los pads de juegos y los joysticks de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5 y los juegos de PS4 compatibles.
  • Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).
  • El controlador inalámbrico DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con juegos PS4 compatibles.
  • Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PS5.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------