Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

6 de Agosto de 2020

PlayStation 5: estos son los accesorios de la PS4 que serán compatibles con la nueva consola de Sony

EFE/Sony

La compañía de videojuegos anunció que una gran diversidad de accesorios de la PlayStation 4 podrán usarse en la nueva consola.

Por

Una noticia que muchos gamers estaban esperando fue confirmada por la compañía Sony. Y es que a la espera de que salga a la venta la PlayStation 5, la empresa anunció que algunos accesorios de la PS4 serán compatibles con su nueva consola.

A través de su sitio web la compañía aclaró algunas de las dudas que han surgido en los usuarios luego de que se lanzará la PS5 y explicó cuales serán los accesorios compatibles:

  • Los periféricos especiales, como los volantes de carrera, los pads de juegos y los joysticks de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5 y los juegos de PS4 compatibles.
  • Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).
  • El controlador inalámbrico DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con juegos PS4 compatibles.
  • Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PS5.

Notas relacionadas

Deja tu comentario