Zaldívar baja un cambio tras pedir no comprar plasmas con fondos AFP: "No me puedo meter en lo que cada persona quiere"

Agencia UNO

Zaldívar baja un cambio tras pedir no comprar plasmas con fondos AFP: “No me puedo meter en lo que cada persona quiere”

María José Zaldívar manifestó que su frase "puede haber sido desafortunada".

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, bajó un cambio luego de que ayer se refiriera al retiro del 10% de los fondos AFP sosteniendo que “ojala no veamos imágenes como gente saliendo con plasmas de las tiendas”.

En conversación con Radio Cooperativa, la secretaria de Estado admitió que su frase “puede haber sido desafortunada”. Añadió que “yo no me puedo meter en lo que cada persona quiere gastar su 10 por ciento, pero plantear que con esto se va a reactivar el consumo, cuando estamos viviendo una situación de extraordinaria emergencia, me parece complejo”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------