Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Agosto de 2020

Alcalde de Tirúa culpa al Gobierno del “irracional” desalojo de su municipalidad: “Pasaron por encima”

Agencia UNO

Adolfo Millabur criticó que "con esto, se notifica que se va a pasar a llevar a cualquier alcalde que no esté de acuerdo con lo que ellos creen".

Por

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, culpó al gobierno de la “decisión irracional” de desalojar a un grupo de comuneros mapuche que se había tomado la municipalidad durante la luz del día y con rostro descubierto.

En conversación con Radio ADN, Millabur indicó que “no comparto la decisión del Gobierno. Me enteré por los vecinos que están desalojando y ni siquiera me informaron. Es terrible estar frente a un Gobierno que no escucha… Se marca un antes y un después. Pasaron por encima de un alcalde que tiene las facultades. Con esto, se notifica que se va a pasar a llevar a cualquier alcalde que no esté de acuerdo con lo que ellos creen”.

“Llamé al Intendente y me dijo que él tomó la decisión y asumía la responsabilidad. Pero eso es re fácil. Quería que un funcionario del Registro Civil me entregara la municipalidad y lo encontré casi infantil, él no tiene nada que ver con esto. Parece que estamos en el peor de los mundos, donde las autoridades no están existiendo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario