FOTOS. Hombre salió corriendo completamente desnudo tras un jabalí que le robó su notebook

Pixabay

FOTOS. Hombre salió corriendo completamente desnudo tras un jabalí que le robó su notebook

El hecho se produjo en el lago Teufelssee en Berlín, Alemania, lugar conocido por permitirse la práctica del nudismo.

Un particular hecho se registró en Berlín, Alemania, cuando un hombre debió salir corriendo completamente desnudo tras un jabalí que le robó su notebook.

El hecho se produjo en el lago Teufelssee, lugar conocido por ser concurrido por personas para practicar nudismo, cuando el jabalí salvaje se acercó al hombre y le robó uno de sus bolsos. Ante la sorpresa de la gente que se encontraba en el lugar, el hombre no dudó en perseguir al animal a pesar de estar sin ropa.

Las fotografías fueron rápidamente vitalizadas en redes sociales luego de que Adele Landauer las publicara en su Facebook. “¡La naturaleza devuelve el golpe!”, escribió la alemana, quien explicó que “en la bolsa amarilla está el portátil del hombre, por eso él lo dio todo incluso con disfraz de Adán. Luego le enseñé las fotos al hombre, se rió y autorizó a hacerlas públicas”

Die Natur schlägt zurück! Wildschweinjagd am Teufelssee!In der gelben Tüte ist der Laptop des Mannes, deshalb gab er…

Posted by Adele Landauer on Wednesday, August 5, 2020
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------