Matthei avisa que el lunes habrá "fiscalización brutal" en su comuna durante fase de transición

Agencia UNO

Matthei avisa que el lunes habrá “fiscalización brutal” en su comuna durante fase de transición

La alcaldesa de Providencia aseguró que "si algún negocio como H&M acá se comporta con una manera poco responsable, los vamos a clausurar".

Este lunes la comuna de Providencia entrará en fase de Transición dentro del plan de desconfinamiento por el coronavirus, por lo que su alcaldesa, Evelyn Matthei, ya anunció que habra una “fiscalización brutal” para evitar los rebrotes.

En conversación con el “Bienvenidos” de Canal 13, Matthei manifestó que “si algún negocio como H&M acá se comporta con una manera poco responsable, los vamos a clausurar (…) En un caso como ese yo creo que se puede aplicar una multa de 50 millones de pesos por cada trabajador que vino de la zona 1. Esto puede ser de verdad brutal”. “Quisiera decirles que acá se trata de la vida, de la salud, y no podemos aceptar que un pequeño puñado de gente irresponsable ponga en riesgo la salud y la vida de muchos otros. La fiscalización se viene el lunes, no se pongan en riesgo, porque de verdad les puede salir muy cara la gracia”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------