Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Agosto de 2020

Metro anuncia reapertura de nuevas estaciones: Línea 4A volverá a estar completamente operativa

Agencia Uno

Desde este miércoles 12 de agosto retomará sus funciones la estación Macue, mientras que otras tres estaciones de la Línea 4A estarán operativas desde el lunes 17 de agosto.

Por

Este viernes Metro anunció que desde el próximo miércoles 12 de agosto la estación Macue de la Línea 4, volverá a estar habilitada luego de sufrir graves daños tras las protestas de octubre de 2019.

Asimismo, informaron que el 17 de agosto volverán a operar las estaciones Santa Julia, La Granja y San Ramón, dejando en un 100% operativa la Línea 4A.

De esta manera la red de estación alcanzará un 94% de operatividad, destacando que esto permitirá volver a conectar a los vecinos del sector sur de Santiago. Asimismo, se detalló que durante el último trimestre del 2020 finalizaran la etapa tres de reconstrucción, sumando las ocho estaciones restantes (Trinidad, San José de la Estrella, Los Quillayes, Elisa Correa y P. de la Infancia en Línea 4, y Laguna Sur, Las Parcelas y Del Sol en Línea 5.) y dejando completamente operativa la red.

Notas relacionadas

Deja tu comentario