Padre de Ámbar se querella contra mamá de la joven por presunto encubrimiento

Agencia UNO

Padre de Ámbar se querella contra mamá de la joven por presunto encubrimiento

El abogado de Ulises Cornejo, Patricio Olivares, explicó que la acción judicial se fundamente en la ”actitud inmutable que sostuvo la mujer durante los ocho días de búsqueda (...). Existen dudas de por qué ella sostuvo una actitud tan calma".

El padre de la joven Ámbar, Ulises Cornejo, presentó una querella por posible encubrimiento en contra de Denisse Llanos, madre de la adolescente que fue encontrada muerta tras pasar 8 días desaparecida en Villa Alemana. Por el hecho se encuentra imputado su padrastro, Hugo Bustamante por el delito de homicidio calificado.

Según consigna Radio Cooperativa, el abogado de Cornejo, Patricio Olivares, explicó que el documento es por la ”actitud inmutable que sostuvo la mujer durante los ocho días de búsqueda (…). Existen dudas de por qué ella sostuvo una actitud tan calma. No podríamos decir que la mujer se encontraba bajo coacción (de Bustamante), porque no estaba con él. Tuvo la instancia de tomar un teléfono y denunciar”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------