Pinilla a lo "niño rata" con su PS4: "El otro día jugué 14 horas seguidas"

Agencia UNO

Pinilla a lo “niño rata” con su PS4: “El otro día jugué 14 horas seguidas”

El delantero de Coquimbo Unido sostuvo que es el presidente del equipo "The Berlines" en Club Pro de FIFA 20: "Ayer se me fue un penal, me agarraron para el leseo".

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, reconoció su fanatismo por los videojuegos durante época de cuarentena, llegando a tal punto de confesar que “el otro día lo cronometré, fueron 14 horas seguidas (jugando) y mi señora me retó. Jajajá, me levanté sólo para almorzar, la cena la comí ahí frente al juego”.

En conversación con LUN, sostuvo que es el presidente del equipo “The Berlines” en Club Pro de FIFA 20: “Ayer se me fue un penal, me agarraron para el leseo”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------