Terremoto en caso Ámbar: Renuncia el abogado defensor de Hugo Bustamante

Agencia UNO

Terremoto en caso Ámbar: Renuncia el abogado defensor de Hugo Bustamante

Ahora la Defensoría Penal Pública deberá representar al imputado por homicidio calificado de Ámbar Cornejo, joven que se encontraba desaparecida por 8 días en Villa Alemana.

Durante la jornada de este viernes el abogado defensor de Hugo Bustamante -imputado por el homicidio de la joven Ámbar Cornejo- decidió renunciar a su labor, por lo que la justicia decretó un receso de dos horas en la audiencia de control de detención del sujeto.

Según consigna T13, ahora la Defensoría Penal Pública deberá representar a Bustamante, por lo que este tiempo de receso será usado por el organismo para entrevistarlo y conocer todos los antecedentes. La audiencia se retomaría a las 13:30 horas.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------