Tía de Ámbar desclasifica la cruel frase de Hugo Bustamante cuando ella fue a la casa a buscar a la joven

Agencia UNO

Tía de Ámbar desclasifica la cruel frase de Hugo Bustamante cuando ella fue a la casa a buscar a la joven

Maritza García sostuvo que, tras su comentario, "yo lo miré y quedé realmente impresionada".

Maritza García, tía de Ámbar, desclasificó la cruel frase que lanzó Hugo Bustamante -imputado por el crimen de la joven de 16 años- en el momento en que ella estaba al interior de su casa buscando a la adolescente.

Según consigna La Cuarta, García relató que “me llamó la atención una frase que él dijo: ‘¿usted cree que si yo tuviera un cadáver escondido o enterrado no se sentiría el olor?’. Yo lo miré y quedé realmente impresionada. Le dije ‘sabe qué, yo ando buscando a una niña pérdida, yo no ando buscando a un cadáver, y además no tengo idea cuál será ese olor’. Me dio terror estar ahí con él, porque estábamos solos cuando lo dijo. Y lo volvió a repetir después en el patio cuando estábamos con la abuelita de Ámbar. Nos miramos, así como diciendo ‘¿por qué este tipo dice esta frase tan extraña?'”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------