Alcalde de Tirúa culpó al Gobierno por ataque a peñascazos contra la Municipalidad

Foto: Municipalidad de Tirúa

Alcalde de Tirúa culpó al Gobierno por ataque a peñascazos contra la Municipalidad

Para el edil, las autoridades del Ejecutivo “son responsables del descuido y clima generado en nuestra comuna”.

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, responsabilizó al Gobierno por el ataque a piedrazos que sufrió la Municipalidad de dicha localidad perpetrado durante la noche de este viernes.

En un comunicado, el jefe comunal sostuvo que el edificio “actualmente está bajo responsabilidad del Gobierno, con el resguardo de la fuerza pública, hasta que las autoridades políticas regionales o provinciales hagan entrega oficial de sus instalaciones a este alcalde, lo que no ha ocurrido. Por lo que sentimos, son responsables del descuido y clima generado en nuestra comuna”.

“Llama la atención la desproporción entre el amplio operativo desplegado para desalojar violentamente la Municipalidad y el prácticamente el nulo contingente dispuesto para resguardar la integridad del mismo durante las acciones vandálicas de noche”, cuestionó Millabur.

ALCALDE DE TIRÚA REPUDIA ACCIÓN VANDÁLICA REALIZADA CONTRA EDIFICIO MUNICIPALPasadas las 21 horas de anoche viernes 7…

Posted by Municipalidad de Tirúa on Saturday, August 8, 2020
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------