Chile rompe la barrera de los 10 mil fallecidos por Covid-19

Foto: Agencia UNO

Chile rompe la barrera de los 10 mil fallecidos por Covid-19

Según las cifras del DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 53 muertos por la enfermedad.

En su reporte diario, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas fallecieron 53 personas por Covid-19, alcanzando un total de 10.011 muertos, según las cifras del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se registraron 2.201 casos en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 371.133 casos confirmados en total. También se reportó un total de 1.305 pacientes internados en la UCI, de los cuales 1.003 están conectados a ventilación mecánica y 217 están en estado crítico.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------