El mordaz comentario que lanzó Zoë Kravitz tras la cancelación de High Fidelity

High Fidelity. Foto: Hulu

El mordaz comentario que lanzó Zoë Kravitz tras la cancelación de High Fidelity

La actriz y productora de la serie publicó imágenes del back-stage, donde aprovechó de repasar los contenidos de Hulu.

Un día después de que la plataforma Hulu cancelara High Fidelity, la actriz y productora de la serie, Zoë Kravitz criticó la falta de diversidad que tiene el servicio de streaming.

En su cuenta de Instagram, publicó imágenes del back stage de la serie agradeciendo su entrega en el programa. Entre los comentarios, le expresaron su apoyo estrellas como Reese Witherspoon, Halle Berry y Tessa Thompson.

https://www.instagram.com/p/CDh_CwMp0_d/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta última le escribió: “Te echaré mucho de menos”, a lo que Kravitz respondió: “Al menos Hulu tiene un montón de otros programas protagonizados por mujeres de color que podemos ver. Oh, espera…”

High Fidelity era una readaptación de la novela homónima de Nick Hornby (1995), que sigue el quiebre amoroso del dueño de una tienda de discos. Fue adaptada al cine el año 2000, con John Cusack como personaje principal. Sin embargo, la serie le dio el giro de que una mujer protagonizara la historia.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------