Fiscalía entrega protección a madre de Ámbar Cornejo como única testigo del crimen

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Fiscalía entrega protección a madre de Ámbar Cornejo como única testigo del crimen

La mujer sufrió agresiones con objetos contundentes cuando intentó regresar a su hogar.

La Fiscalía Regional de Valparaíso determinó entregar medidas de protección para Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo y única testigo del crimen de la adolescente, tras sufrir agresiones con objetos contundentes por parte de vecinos, mientras intentaba ingresar a su propio departamento en la población 18 de septiembre de Limache.

En un comunicado citado por Cooperativa, el Ministerio Público aseguró que “se determinó sacarla de su entorno y trasladarla en una primera instancia a la Comisaría de Limache, para luego ser derivada a otro inmueble que cumple con las medidas de protección que se dispusieron desde un inicio”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------