Fiscalía entrega protección a madre de Ámbar Cornejo como única testigo del crimen

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Fiscalía entrega protección a madre de Ámbar Cornejo como única testigo del crimen

La mujer sufrió agresiones con objetos contundentes cuando intentó regresar a su hogar.

La Fiscalía Regional de Valparaíso determinó entregar medidas de protección para Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo y única testigo del crimen de la adolescente, tras sufrir agresiones con objetos contundentes por parte de vecinos, mientras intentaba ingresar a su propio departamento en la población 18 de septiembre de Limache.

En un comunicado citado por Cooperativa, el Ministerio Público aseguró que “se determinó sacarla de su entorno y trasladarla en una primera instancia a la Comisaría de Limache, para luego ser derivada a otro inmueble que cumple con las medidas de protección que se dispusieron desde un inicio”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------