Investigan brutal caso en Santiago: Hombre habría matado a su esposa, a su suegra y luego se suicidó

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Investigan brutal caso en Santiago: Hombre habría matado a su esposa, a su suegra y luego se suicidó

El único sobreviviente sería un menor de edad de 17 años.

Una brutal tragedia familiar tuvo lugar la noche de este viernes en un departamento de Santiago Centro. Se trata de un hombre que habría asesinado a su esposa, a su suegra, herido a su cuñado y luego se habría quitado la vida.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Orlando Calderón, detalló que el hecho comenzó como un caso de violencia intrafamiliar. “Las víctimas son extranjeras, venezolanas, la discusión comienza en el dormitorio matrimonial, interviene la mamá de la mujer y un menor de edad, de 17 años”, señala.

Según consignó Emol, las dos mujeres resultaron fallecidas y el sujeto se suicidó sobre la cama. El joven había quedado inconsciente tras ser golpeado por un elemento contundente en la cabeza y despertó esta mañana, donde alertó a conserjería y pidió ayuda.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------