PDI investiga caso de dos mujeres que fueron encontradas muertas en comunidad mapuche de Pailahueque

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

PDI investiga caso de dos mujeres que fueron encontradas muertas en comunidad mapuche de Pailahueque

Se trata de una mujer y su hija, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda.

Una mujer de 53 años de edad y su hija de 17 años fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda en una comunidad mapuche de Pinoleo, emplazada en el fundo Nueva Francia de Pailahueque, comuna de Ercilla.

Según Radio Bío-Bío, la PDI desarrolló pericias en el lugar y los cuerpos serán examinados en el Servicio Médico Legal. Sin embargo, preliminarmente no han podido encontrar lesiones corporales evidentes, salvo señales de asfixia por ahorcamiento, por lo que se presume un suicidio.

De todas maneras, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, fue precavido y sostuvo que “las circunstancia en que se hubieran dado estos hechos, lo que corresponde es que sean investigadas, que se determine si en este caso fue efectivamente un caso de suicidio o si pudo haber participación de terceros”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------