Sujetos destrozan el departamento de la madre de Ámbar Cornejo

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Sujetos destrozan el departamento de la madre de Ámbar Cornejo

Lanzaron las pertenencias de la mujer a la calle y rayaron con consignas e insultos.

Un grupo de desconocidos ingresó al departamento donde vive Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, en la ciudad de Limache.

Según informó Radio Bío Bío, los sujetos lanzaron sus pertenencias a la calle y rayaron con consignas e insultos la puerta de ingreso, dejándola totalmente dañada.

Cabe subrayar que la mujer no se encontraba en el lugar, ya que había sido trasladada por Carabineros. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de este sábado y fue registrado por vecinos del sector.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------