Nabila Rifo por caso de Ámbar Cornejo: "La madre es la que tiene la mayor responsabilidad"

Agencia Uno

Nabila Rifo por caso de Ámbar Cornejo: “La madre es la que tiene la mayor responsabilidad”

"Ella (Ámbar) era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo… cómo no estaba. Eso me tiene mal", señaló Rifo.

Nabila Rifo, víctima de violencia intrafamiliar en el año 2016, se refirió al homicidio de Ámbar Cornejo, asegurando que dicha situación la “tiene muy triste” por las circunstancias en la que se produjo.

En conversación con El Mercurio, Rifo apuntó a que “la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos. A mí cuando niña me pasaron muchas cosas, que no van al tema. Mi madre no me cuidó, por eso me pasaron las cosas que me pasaron”.

Asimismo, agregó que “ella (Ámbar) era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo… cómo no estaba. Eso me tiene mal”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------