Piñera asegura que "el Gobierno está abierto al diálogo" para avanzar en soluciones en La Araucanía

Agencia Uno

Piñera asegura que “el Gobierno está abierto al diálogo” para avanzar en soluciones en La Araucanía

El mandatario hizo un llamado además a colaborar en esta línea "respetando el estado de derecho" y "renunciando a la violencia".

El presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió esta tarde a los hechos de violencia que se han registrado en la región de La Araucanía. En esta línea, fue enfático en señalar que el Gobierno esta comprometido “con el Estado de Derecho, con el orden público, con la seguridad ciudadana, es un compromiso total”.

Asimismo, aseguró que debido a esto “el gobierno está abierto al diálogo con quienes quieran hacerlo, respetando el estado de derecho, renunciando a la violencia y colaborando en avanzar en las soluciones”.

Según consigna Emol, el mandatario hizo un llamado señalando que “todo el que quiera colaborar, bienvenido sea, pero dentro del Estado de Derecho, dentro del respeto a la ley y dentro de las acciones pacificas, y condena total a la violencia”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------