Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Agosto de 2020

VIDEO. “Yo soy más autoridad que usted”: Diputado Gutiérrez causa polémica tras negarse a control de las FF.AA.

Twitter

El parlamentario acusó que el personal de la Armada lo comenzó "a grabar de manera oculta. ¿Que captaron? Que tenía todos mis permisos cursados y que como autoridad quise fiscalizarlos a ellos. Eso es lo que les indigna".

Por

Gran polémica ha generado un video que ha sido ampliamente difundido en Twitter en el que se ve al diputado del PC, Hugo Gutiérrez, negándose a un control realizado por personal de la Armada.

En el registro se puede escuchar al personal de la Armada pidiéndole los datos a Gutiérrez para realizar el catastro del control, a lo que parlamentario responde “pero a mi no puede controlarme, porque eso es lo otro, yo lo controlo a usted, yo soy más autoridad usted, ¿Me entiende? Entonces si usted me controla a mi, yo lo controlo a usted, nos controlamos todos y sería un problema”.

Horas más tarde el diputado Gutiérrez se refirió a la polémica generada a través de la misma red social, argumentando que “al reconocerme, y ya que previamente comienzan a tratar prepotenteme e insultar a mi familia que me acompañaba, comienzan a grabar de manera oculta. ¿Que captaron? Que tenía todos mis permisos cursados y que como autoridad quise fiscalizarlos a ellos. Eso es lo que les indigna”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario