Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Agosto de 2020

El macabro historial de Internet de Hugo Bustamante previo al femicidio de Ámbar que reveló Fiscalía

Agencia Uno

Durante la audiencia de formalización se reveló que el imputado habría planificado el crimen y que su historial de búsquedas incluía cosas como "precio de armas eléctricas", "cómo cambiarse el nombre y apellido" o "métodos de tortura".

Por

Durante la formalización que se realizó esta jornada contra Hugo Bustamante por el feminicidio de Ámbar Cornejo, la Fiscalía dio a conocer una serie de detalles respecto a cómo se perpetuó el crimen. En esta línea, las fiscales Claudia Perivancich y María José Bowen, revelaron que el crimen había sido previamente planificado por el imputado.

Según consigna Emol, las fiscales detallaron que Bustamante realizó una serie de búsquedas en Internet entre los días 20 y 28 de julio. Dentro de estas se encontraban elementos como “precio de armas eléctricas; pistolas eléctricas; pistola eléctrica paralizante a distancia; uso de cloroformo para dormir; venta de camisa de fuerza psiquiátrica; tortura china con bambú; tortura china gota de agua; torturas para doblegar la voluntad; spray para dormir; y uso de sustancia para dormir personas”.

“Uso médico de la escocolamina; burundaga qué es; dónde comprar gamma hidroxibutírico (GHB); poder total y absoluto; cómo cambiarse el nombre y apellido; torturas psicólogicas; métodos de tortura; precio de moledoras de carne; golpes para desmayar, dormir o inmovilizar”, fueron las otras búsquedas que realizó Bustamante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario