El macabro historial de Internet de Hugo Bustamante previo al femicidio de Ámbar que reveló Fiscalía

Agencia Uno

El macabro historial de Internet de Hugo Bustamante previo al femicidio de Ámbar que reveló Fiscalía

Durante la audiencia de formalización se reveló que el imputado habría planificado el crimen y que su historial de búsquedas incluía cosas como "precio de armas eléctricas", "cómo cambiarse el nombre y apellido" o "métodos de tortura".

Durante la formalización que se realizó esta jornada contra Hugo Bustamante por el feminicidio de Ámbar Cornejo, la Fiscalía dio a conocer una serie de detalles respecto a cómo se perpetuó el crimen. En esta línea, las fiscales Claudia Perivancich y María José Bowen, revelaron que el crimen había sido previamente planificado por el imputado.

Según consigna Emol, las fiscales detallaron que Bustamante realizó una serie de búsquedas en Internet entre los días 20 y 28 de julio. Dentro de estas se encontraban elementos como “precio de armas eléctricas; pistolas eléctricas; pistola eléctrica paralizante a distancia; uso de cloroformo para dormir; venta de camisa de fuerza psiquiátrica; tortura china con bambú; tortura china gota de agua; torturas para doblegar la voluntad; spray para dormir; y uso de sustancia para dormir personas”.

“Uso médico de la escocolamina; burundaga qué es; dónde comprar gamma hidroxibutírico (GHB); poder total y absoluto; cómo cambiarse el nombre y apellido; torturas psicólogicas; métodos de tortura; precio de moledoras de carne; golpes para desmayar, dormir o inmovilizar”, fueron las otras búsquedas que realizó Bustamante.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------