Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Agosto de 2020

Fabiola Campillai califica como “terrible” que “la persona que me disparó sigue en sus labores como si nada”

Agencia UNO

"Es como volver a nacer y es una rabia enorme que siga en sus labores como si jamás hubiera hecho nada. No sé si tomarlo como… una burla", asegura Campillai.

Por

Fabiola Campillai, mujer que quedó ciega tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena policial cuando salía desde su hogar rumbo a su trabajo, concedió una entrevista en la que se refiere al poco avance dentro de la investigación por su caso.

En conversación con República Dinosauria, Campillai manifiesta que “ssólo pedir que esta investigación ya termine, que haya un poquito de rapidez en esto. Sobre la persona que me disparó, la verdad es que no hemos sabido mucho, solamente que sigue en sus labores como si nada, mientras tanto día a día trato de salir adelante y de volver a aprender todo lo que ya sabía“.

“Es como volver a nacer y es una rabia enorme que siga en sus labores como si jamás hubiera hecho nada. No sé si tomarlo como… una burla. Es terrible seguir pensando que sigue en sus labores mientras yo estoy aquí todos los días luchando para salir adelante”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario