Ministro Paris saca pecho: Otros países, que tanto nos critican, no hacen ni la mitad de exámenes que estamos haciendo"

Agencia UNO

Ministro Paris saca pecho: Otros países, que tanto nos critican, no hacen ni la mitad de exámenes que estamos haciendo”

El ministro de Salud sostuvo que "aquellos que nos critican y nos comparan con otros países, por favor vean la realidad de Chile y siéntanse orgullosos de su país y orgullosos del trabajo que hacen los funcionarios de salud"

El ministro de Salud, Enrique Paris, sacó pecho respecto al manejo que ha tenido Chile frente a la pandemia del coronavirus, indicando que “otros países, que tanto nos critican, no hacen ni la mitad de los exámenes que estamos haciendo nosotros”.

En este sentido, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, aseguró que “hoy estamos haciendo alrededor de 28 mil exámenes (PCR) diarios”. Paris, por su lado, indicó que “cuando hablan de endemia, alta circulación o gran presencia del virus es porque estamos haciendo muchos exámenes y eso es muy positivo. Cuando uno hace exámenes y detecta los contagios, los puede trazar, aislar y evitar la diseminación viral…otros países, que tanto nos critican, no hacen ni la mitad de los exámenes que estamos haciendo nosotros. ¿Y qué han dicho hoy? Que van a dar a conocer los fallecidos recién en un año más”. “Así que aquellos que nos critican y nos comparan con otros países, por favor vean la realidad de Chile y siéntanse orgullosos de su país y orgullosos del trabajo que hacen los funcionarios de salud”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------