Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Agosto de 2020

Ministro Pérez responde a camioneros tras reunión: “No nos parece que el camino sean los ultimátum”

Agencia Uno

"Los temas no son de fácil solución, los problemas no se resuelven de un día para otro, requieren trabajo", señaló el ministro del Interior.

Por

El ministro del Interior, Víctor Pérez, realizó un punto de prensa para refiriese a la reunión que sostuvo durante la jornada con distintos gremios de camioneros por los hechos de violencia ocurridos en La Araucanía. Tras esta, el presidente de la Federación de Camiones del Sur, José Villagrán, dio un ultimátum al Gobierno señalando que “una quema más de un camión y los camioneros vamos a reaccionar”.

Frente a esto, Pérez hizo un llamado a los camioneros para que sigan “entregando un servicio que es fundamental en momentos de pandemia”. Asimismo, sostuvo que “no nos parece que el camino sean los ultimátum. Los temas no son de fácil solución, los problemas no se resuelven de un día para otro, requieren trabajo, requieren participación de las organizaciones, requieren participación de la comunidad”.

Según informa BioBioChile, el ministro del Interior aseguró que “el Presidente de la República va a (enviar al Congreso) en los próximos días lo que se denomina la ley Juan Barrios, aquel conductor de un camión que fue asesinado y quemado vivo por realizar su tarea habitual de transporte en la zona del conflicto de La Araucanía”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario