No aclares que oscurece: Las intrincadas explicaciones del diputado Urruticoechea por la supuesta foto de una "trampa vietnamita" en el sur

No aclares que oscurece: Las intrincadas explicaciones del diputado Urruticoechea por la supuesta foto de una “trampa vietnamita” en el sur

Pasadas las 14 horas de este jueves el diputado RN Cristóbal Urruticoechea, intentó dar explicaciones por la polémica en que se vio envuelto tras compartir una foto de stock de una supuesta “Trampa vietnamita” que se estaría utilizando en el sur del país.

“Sólo quise visibilizar el mensaje que recibí por interno, cuyo relato es creíble dadas la circunstancias de la zona” comenzó escribiendo el parlamentario en su perfil personal de Twitter.

Sin precisar que la imagen pertenece a Alamy, un marketplace mundial de fotos genéricas, y con una imagen de una iglesia en llamas aclarando que “no es Vietnam”, el congresista de la Araucanía adelantó que pedirá “a autoridades que aclaren hechos que serían reales, no así la imagen”.

Finalmente, Urruticoechea quiso “reiterar” que “la realidad en La Araucanía es 1: Violencia es un “verbo” que NO da tregua”.

En esta línea, la diputada de Comunes, Claudia Mix, informó que intentará llevar a su colega RN al Tribunal de Ética por este hecho.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------