Providencia registra un 7 por ciento más de movilidad en primer día de transición

Agencia UNO

Providencia registra un 7 por ciento más de movilidad en primer día de transición

La medida comenzó a regir este lunes a las 5 de la mañana y la alcaldesa, Evelyn Matthei, advirtió que las fiscalizaciones serían "brutales" para evitar rebrotes.

Providencia registró un 7% más de movilidad en su primera jornada de fase 2 de “transición”, todo esto en medio del plan de desconfinamiento que elaboró el Gobierno por el coronavirus en Chile.

La medida comenzó a regir este lunes a las 5 de la mañana y la alcaldesa, Evelyn Matthei, advirtió que las fiscalizaciones serían “brutales” para evitar rebrotes.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------