Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Agosto de 2020

¿Se retira?: Don Francisco dio a conocer la drástica decisión que tomó de cara a la Teletón de este año

Agencia Uno

"Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma", señaló el animador y aseguró que "tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años".

Por

El emblematico animador de la Teletón, Mario Kreutzberger, dio a conocer un posible retiro del evento solidario que realiza desde hace más de 40 años. En conversación con el programa “Con amigos en casa” de TV+, Don Francisco aseguró que “tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma y siempre poniéndome a disposición para ayudar, pero tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años”.

En el espacio conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente, el animador también se refirió a cuando terminó Sábado Gigante. “Cuando salí de ahí y le empecé a dar la mano a las personas que estaban rodeándome, yo me iba muy orgulloso y muy contento”, reconoció.

Asimismo agregó que cuando su señora le preguntó si se sentía raro porque era el primer sábado que no trabajaba en 53 años, Kreutzberger le respondió: “Yo cerré el capítulo de Sábado Gigante, me fui en el mejor momento de la mejor manera, mejor no podía haber sido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario