¿Se retira?: Don Francisco dio a conocer la drástica decisión que tomó de cara a la Teletón de este año

Agencia Uno

¿Se retira?: Don Francisco dio a conocer la drástica decisión que tomó de cara a la Teletón de este año

"Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma", señaló el animador y aseguró que "tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años".

El emblematico animador de la Teletón, Mario Kreutzberger, dio a conocer un posible retiro del evento solidario que realiza desde hace más de 40 años. En conversación con el programa “Con amigos en casa” de TV+, Don Francisco aseguró que “tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma y siempre poniéndome a disposición para ayudar, pero tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años”.

En el espacio conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente, el animador también se refirió a cuando terminó Sábado Gigante. “Cuando salí de ahí y le empecé a dar la mano a las personas que estaban rodeándome, yo me iba muy orgulloso y muy contento”, reconoció.

Asimismo agregó que cuando su señora le preguntó si se sentía raro porque era el primer sábado que no trabajaba en 53 años, Kreutzberger le respondió: “Yo cerré el capítulo de Sábado Gigante, me fui en el mejor momento de la mejor manera, mejor no podía haber sido”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------