Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Agosto de 2020

AFP han sido notificadas de más de 247 mil retenciones del 10 por ciento contra papitos corazón

Agencia UNO

La ministra vocera de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich, señaló que "ya se informaron al día de hoy a Previred, 247.778 retenciones. Esto es el cúmulo de ingresos efectuados. Por lo tanto, las AFP ya están en conocimiento de que no pueden disponer de aquello sino hasta que el tribunal notifique el monto definitivo para aplicar la retención y depositarla en la cuenta de los alimentarios".

Por

La Corte Suprema ha enviado notificaciones a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) por más de 247 retenciones del 10% de los fondos de papitos corazón que no se han puesto al día con sus pensiones de alimentos.

Según consigna La Tercera, la ministra vocera de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich, señaló que “ya se informaron al día de hoy a Previred, 247.778 retenciones. Esto es el cúmulo de ingresos efectuados. Por lo tanto, las AFP ya están en conocimiento de que no pueden disponer de aquello sino hasta que el tribunal notifique el monto definitivo para aplicar la retención y depositarla en la cuenta de los alimentarios”, Avisó además que aún quedan 24.051 peticiones por revisar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario