AFP han sido notificadas de más de 247 mil retenciones del 10 por ciento contra papitos corazón

Agencia UNO

AFP han sido notificadas de más de 247 mil retenciones del 10 por ciento contra papitos corazón

La ministra vocera de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich, señaló que "ya se informaron al día de hoy a Previred, 247.778 retenciones. Esto es el cúmulo de ingresos efectuados. Por lo tanto, las AFP ya están en conocimiento de que no pueden disponer de aquello sino hasta que el tribunal notifique el monto definitivo para aplicar la retención y depositarla en la cuenta de los alimentarios".

La Corte Suprema ha enviado notificaciones a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) por más de 247 retenciones del 10% de los fondos de papitos corazón que no se han puesto al día con sus pensiones de alimentos.

Según consigna La Tercera, la ministra vocera de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich, señaló que “ya se informaron al día de hoy a Previred, 247.778 retenciones. Esto es el cúmulo de ingresos efectuados. Por lo tanto, las AFP ya están en conocimiento de que no pueden disponer de aquello sino hasta que el tribunal notifique el monto definitivo para aplicar la retención y depositarla en la cuenta de los alimentarios”, Avisó además que aún quedan 24.051 peticiones por revisar.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------