Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Agosto de 2020

Alcalde Carter se molesta en vivo con coronel de Carabineros: “No saben lo costoso que es defenderlos a ustedes”

Agencia UNO

El jefe comunal de La Florida arremetió contra el jefe del Departamento de Análisis Criminal de Carabineros, Patricio Santos: "¿Les leo los WhatsApp de los vecinos de Villa Santa Teresa porque ustedes no llegan? Queremos ayudar, no me interesa debilitar la atención policial, pero si están en esta lógica que están haciendo todo el descueve…".

Por

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se molestó con el coronel de Carabineros y jefe del Departamento de Análisis Criminal, Patricio Santos, en pleno matinal “Bienvenidos” de Canal 13, todo esto luego de que el jefe comunal profundizara en el aumento de casos delictuales en pandemia y el coronel desestimara las cifras entregadas.

Según consigna La Segunda, Carter se enojó y contestó que “quiero decirle al coronel que lamento su explicación, ustedes no saben lo difícil que es para un alcalde defenderlos a ustedes; a uno lo funan por defenderlos, pareciera que usted vive en otro país”. “Hasta cuándo hay compra huevos en Carabineros, cambian las siglas todos los años, que TAC, TEC, TOC… ¿Les leo los WhatsApp de los vecinos de Villa Santa Teresa porque ustedes no llegan? Queremos ayudar, no me interesa debilitar la atención policial, pero si están en esta lógica que están haciendo todo el descueve…”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario