Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

11 de Agosto de 2020

Anuncian canal de YouTube que permitirá ver más de tres mil series de anime totalmente gratis

Twitter AnimeLog

De momento la inciativa sólo está disponible en Japón, pero según informa Variety existen planes a futuro para agregar contenido con subtítulos en ingles y chino.

Por

Cerca de 30 estudios y más de tres mil títulos de anime totalmente gratis a través de un canal de YouTube es lo que propone una iniciativa liderada por Toei Animation, Kodansha y otras productoras, con el objetivo de masificar sus contenidos.

El canal, llamado AnimeLog o AniLog, fue lanzado el pasado viernes y de momento sólo apunta a un público local de Japón, pero según informa Variety ya existen planes para agregar contenido con subtítulos en ingles y chino. A través de un comunicado la empresa Analyzelog aseguró que “existe un problema de servicio de distribución de video ilegal en estos días, pero ‘AnimeLog’ distribuirá solo animaciones con licencia oficial y operará como un canal seguro que las familias pueden disfrutar juntas”.

Dentro de los contenidos que se encuentran disponibles desde su lanzamiento esta la serie “Black Jack” (2000) basada en un manga de Osama Tezuka y “Future Boy Conan” (1978) un anime codirigido por Hayao Miyazaki y producido por Nippon Animation.

Notas relacionadas

Deja tu comentario