Corte declara inadmisible el recurso de amparo en favor de Martín Pradenas y ratifica la prisión preventiva

Corte declara inadmisible el recurso de amparo en favor de Martín Pradenas y ratifica la prisión preventiva

Pradenas es el único imputado por los delitos de violación y abuso sexual en contra de Antonia Barra y otras cuatro mujeres.

La Segunda Sala de la Corte Suprema declaró inadmisible el recurso de amparo presentado en favor de Martín Pradenas, luego de haber sido imputado por la presunta violación y abuso sexual de Antonia Barra y otras cuatro mujeres.

De esta manera el máximo tribunal ratificó la prisión preventiva para Pradenas decretada por la Corte de Apelaciones de Temuco. Cabe recordar que el imputado se encuentra actualmente cumpliendo la prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------