Dos días antes de que venza el plazo legal: AFP Modelo inició el pago del 10 por ciento a sus afiliados

Agencia Uno

Dos días antes de que venza el plazo legal: AFP Modelo inició el pago del 10 por ciento a sus afiliados

Desde la aseguradora informaron que serán más de un millón las personas que recibirán el pago entre hoy y el jueves 13 de agosto.

La AFP Modelo anunció que ya inició el pago de los ahorros previsionales de sus afiliados que solicitaron retirar su 10%. El hecho se confirma sólo dos días antes de que venciera el plazo legal establecido y en un proceso que no ha estado para nada exento de polémicas para la aseguradora.

Desde la AFP informaron además que serán más de un millón las personas que recibirán el pago entre hoy y el jueves 13 de agosto, partiendo con quienes realizaron la solicitud durante los primeros días.

“Entendiendo la urgencia con la que nuestros afilados requieren su dinero, hemos iniciado los pagos antes del jueves 13 de agosto, que es plazo legal que se estableció” señaló el presidente de AFP Modelo, Juan Pablo Coeymans, según consigna CNN Chile.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------