Enseñan la manera correcta de limpiar tu PS4 Slim y reducir el ruido del ventilador

YouTube

Enseñan la manera correcta de limpiar tu PS4 Slim y reducir el ruido del ventilador

El medio español, Hobby Consolas, recomendó separar la carcasa de la consola, luego presionar las esquinas de arriba y posteriormente retirar el plástico. Después afirman que hay que retirar los tornillos que sujetan la pieza de color claro. Ahí se deberían aplicar unos chorritos de aire comprimido.

El sitio español HobbyConsolas realizó una publicación en la que enseñó cómo limpiar correctamente la Play Station 4 Slim, al mismo tiempo que entregó sus tips para reducir el ruido que produce el ventilador de la consola.

El medio antes citado recomienda separar la carcasa de la consola, luego presionar las esquinas de arriba y posteriormente retirar el plástico. Después afirman que hay que retirar los tornillos que sujetan la pieza de color claro. Ahí se deberían aplicar unos chorritos de aire comprimido y vuelve a poner cada pieza en su lugar.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------