Excampeón del mundo llena de elogios a Claudio Bravo: "Tiene todas las condiciones para triunfar en cualquier lugar"

Agencia Uno

Excampeón del mundo llena de elogios a Claudio Bravo: “Tiene todas las condiciones para triunfar en cualquier lugar”

Nery Pumpido señaló que Bravo "tiene muchísima experiencia en equipos grandes" y aseguró que "puede jugar en cualquier lugar del mundo".

Nery Pumpido, exarquero campeón del mundo con Argentina en 1986, llenó de elogios a Claudio Bravo por su trayectoria futbolística. El que también fuera portero del Real Betis, aprobó la llegada del chileno tras los rumores que los sitúan en el cuadro español, señalando que “es un gran arquero, tiene muchas condiciones y está muy bien en la selección, pero no lo he visto en el último tiempo”.

En conversación con Cooperativa, Pumpido aseguró que Bravo “puede jugar en cualquier lugar del mundo, ya lo demostró, en Inglaterra, en la selección chilena y tiene todas las condiciones para triunfar en cualquier lugar”.

Asimismo, señaló que el guardametas nacional “tiene muchísima experiencia en equipos grandes, en la selección chilena salió campeón de América dos veces y tiene un currículum muy bueno para atajar en cualquier equipo del mundo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------