Old School: La nueva versión de “A esta hora se improvisa” confirma panelistas y fecha de estreno

Old School: La nueva versión de “A esta hora se improvisa” confirma panelistas y fecha de estreno

El programa de Canal 13 regresa 47 años después, y se estrena el lunes 17 de agosto en horario prime. En esta ocasión contará con un panel paritario entre hombres y mujeres, y la conducción estará a cargo del periodista radial, Nicolás Vergara.

Ya están en marcha los últimos preparativos de “A esta hora se improvisa”, el programa de debate y actualidad que contará con la participación del cientista político Cristóbal Bellolio, la abogada Claudia Bobadilla, el economista Óscar Landerretche y la gestora cultural Javiera Parada. Se estrenará en vivo el lunes 17 de agosto por Canal 13, después del noticiario central.

El programa fue originalmente emitido desde 1969 a 1973, y era presentado por el actor, Jaime Celedón. Entre los panelistas estables del espacio, estaban Jaime Guzmán, Julio Martínez Prádanos y José María Navasal. Para la elección de los integrantes de la nueva versión, el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, aseguró a El Mercurio que “lo que nos gusta de este grupo es que son todas personas que miran hacia el futuro y tienen la posibilidad de encontrarse”.

A raíz de la buena acogida de esa primera versión, en 1971 se estrenó en Radio Cooperativa, el también exitoso programa “Las mujeres también improvisan”, que contó con la participación de destacadas periodistas como Raquel Correa, Silvia Pinto y Patricia Guzmán.

También se celebró una versión especial del programa en 1986, en un foro que contó con la participación del expresidente Ricardo Lagos, el político Sergio Bitar, y el general (R) de la Fuerza Aérea y ex miembro de la Junta de Gobierno, Gustavo Leigh, quien aparecía ante la opinión pública como un opositor a Pinochet.

La nueva edición de “A esta hora se improvisa” se estrenará el próximo lunes a las 22.30, después de Tele13.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------