Prensa italiana aplaude a Alexis Sánchez: "Recuperó pelotas preciosas"

EFE

Prensa italiana aplaude a Alexis Sánchez: “Recuperó pelotas preciosas”

InterNews aseguróque el ex Cobreloa es "testarudo, también pelea con los que tienen un físico más poderoso que el suyo y colecciona importantes tiros libres que hacen respirar al equipo".

La prensa italiana se desarmó en elogios ante el chileno Alexis Sánchez tras el partido de ayer en el que el Inter de Milán derotó por 2-1 al Bayer Leverkusen por Europa League.

CalcioMercato destacó que el tocopillano “presiona en toda la cancha y recibe los cumplidos de Conte”. PassioneInter, en tanto, resaltó que el Niño Maravilla “recuperó pelotas preciosas”. A su vez, InterNews aseguróque el ex Cobreloa es “testarudo, también pelea con los que tienen un físico más poderoso que el suyo y colecciona importantes tiros libres que hacen respirar al equipo. Por desgracia, jugó los últimos minutos en una pierna por un problema muscular y dejó al Inter ‘virtualmente’ con diez jugadores”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------