Retiran conocido juguete del mercado norteamericano: Botón estaba claramente mal ubicado

Twitter

Retiran conocido juguete del mercado norteamericano: Botón estaba claramente mal ubicado

La empresa Hasbro decidió sacar del mercado su juguete Poppy, inspirada en la película Trolls World Tour, debido a las críticas de varios padres y madres que acusaron que uno de los botones de la muñeca estaba ubicado en su entrepierna.

Jessica McManis manifestó que “nuestra sociedad está condicionando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia está bien. Esta muñeca de Trolls World Tour llamada Poppy tiene un botón en su área privada debajo de su falda. Cuando presionas este botón en las partes privadas de la muñeca, ella jadea y se ríe ¡Esto no está bien para el juguete de un niño! Este juguete necesita ser retirado de nuestras tiendas”.

Al respecto, la firma en cuestión explicó que el botón estaba pensado únicamente en que el juguete, al momento de sentarse, emitiera sonidos. La empresa indica que respeta las interpretaciones que surgieron, por lo que retirará el producto de las tiendas.

https://twitter.com/SamParkerSenate/status/1290986237315039232
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------