VIDEO. El incomprensible reto que terminó con un youtuber quemando una parte de su cuerpo tras perder en un juego

YouTube

VIDEO. El incomprensible reto que terminó con un youtuber quemando una parte de su cuerpo tras perder en un juego

Shin Tae Ilroció con liquido inflamable su ropa interior y le prendió fuego con un encendedor, terminando con quemaduras de segundo grado.

El joven youtuber surcoreano, Shin Tae Il (conocido popularmente como “angry korean gamer”), terminó con diversas quemaduras luego de prenderse fuego durante una transmisión en vivo que realizaba en su canal.

¿Por qué realizó esta incomprensible acción? según informa La Vanguardia, los seguidores del youtuber lo retaron a que, si perdía la partida del juego “Fall Guys”, debería prender fuego en sus genitales durante cinco segundos.

Shin Tae Il aceptó el reto, pero perdió, por lo que procedió a rociar con liquido inflamable su ropa interior y prenderle fuego con un encendedor. Producto de esto el youtuber terminó con quemaduras de segundo grado.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------