YouTube

VIDEO. El incomprensible reto que terminó con un youtuber quemando una parte de su cuerpo tras perder en un juego

Shin Tae Ilroció con liquido inflamable su ropa interior y le prendió fuego con un encendedor, terminando con quemaduras de segundo grado.

El joven youtuber surcoreano, Shin Tae Il (conocido popularmente como “angry korean gamer”), terminó con diversas quemaduras luego de prenderse fuego durante una transmisión en vivo que realizaba en su canal.

¿Por qué realizó esta incomprensible acción? según informa La Vanguardia, los seguidores del youtuber lo retaron a que, si perdía la partida del juego “Fall Guys”, debería prender fuego en sus genitales durante cinco segundos.

Shin Tae Il aceptó el reto, pero perdió, por lo que procedió a rociar con liquido inflamable su ropa interior y prenderle fuego con un encendedor. Producto de esto el youtuber terminó con quemaduras de segundo grado.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------