Caso Ámbar: PDI pericia cámaras y celulares para aclarar veracidad del relato de su madre

Agencia UNO

Caso Ámbar: PDI pericia cámaras y celulares para aclarar veracidad del relato de su madre

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, Erick Martínez, sostuvo que "toda la argumentación que ella nos haga y que todos los otros testigos nos hagan, tiene que ser comprobable en tiempo y espacio".

La policía de Investigaciones (PDI) se encuentra periciando las cámaras de seguridad y celulares con el fin de aclarar la veracidad del testimonio de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo (16).

Según consigna Radio Cooperativa, la mujer dijo que salió de la casa y que no regresó en un par de días, sin embargo, habría dicho a la Fiscalía que ella guardó silencio del crimen de su pareja, Hugo Bustamante, pues había sido amenazada por el sujeto.

Al respeto, el subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, Erick Martínez, sostuvo que “ella relata que una vez le entrega la plata a la menor, la menor se retira de la propiedad y ella (Denisse Llanos) posteriormente también se retira del inmueble y no vuelve hasta días posteriores. Toda la argumentación que ella nos haga y que todos los otros testigos nos hagan, tiene que ser comprobable en tiempo y espacio”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------