Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Agosto de 2020

El difícil momento de “La Tigresa del Oriente”: reveló que se contagió de Covid y que su hermano falleció por la enfermedad

YouTube

La artista señaló que "pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida".

Por

Judith Bustos, más conocida por su nombre artístico “La Tigresa del Oriente”, reveló que se contagió de coronavirus, además de relatar los difíciles momentos que ha debido pasar por culpa de la enfermedad a nivel personal y familiar.

La artista confirmó la noticia en una entrevista con La República, señalando que “ahorita estoy mal, no puedo hablar”. En tanto, agregó que “me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso (…) Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”.

Asimismo, contó que hace un tiempo su hermano falleció producto del coronavirus. “Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la Covid-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, agregando que “no pude despedirme de él, eso me apena”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario