Fallece Francisco José Cox, exarzobispo de La Serena acusado de abuso sexual

YouTube

Fallece Francisco José Cox, exarzobispo de La Serena acusado de abuso sexual

Según informaron los Padres de Schoenstatt, Cox murió "a causa de una insuficiencia respiratoria y falla multisistémica".

Esta jornada se confirmó la muerte a los 86 años de Francisco José Cox, exarzobispo de La Serena acusado de abuso sexual y quien fue expulsado de la vida clerical por el Papa Francisco en octubre de 2018.

Según consiga 24 Horas, la noticia fue confirmada por los Padres de Schoenstatt en un comunicado señalando que “hoy en la madrugada falleció Francisco José Cox Huneeus a causa de una insuficiencia respiratoria y falla multisistémica”.

“Francisco José Cox fue investigado en causas de carácter penal relativa a abusos sexuales, es en todo ese contexto que compartimos intensa y profundamente el dolor de las víctimas. Afirmamos que cualquier situación de abuso atenta contra nuestra misión y reiteramos nuestra colaboración en todo lo que esté a nuestro alcance con la justicia”, agregan en el escrito.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------