Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

12 de Agosto de 2020

Para grandes y chicos: Concierto de Rock Anime online trae a Capitán Memo y otros héroes de la nostalgia

El festival se realizará vía streaming para toda Latinoamérica y no tendrá límite de capacidad. El evento se celebra por única vez este domingo, 16 de agosto, y contará con la animación de Mario Castañeda, la voz oficial de Gokú.

Por

Las celebraciones del día del Niño también se han adaptado a la contingencia, y este domingo es el turno de Anime Rock, un concierto vía streaming que reunirá a destacados exponentes de la música para interpretar los grandes éxitos del anime de las décadas ochenta y noventa.

Entre los músicos presentes en la jornada, están los chilenos Capitán Memo, quienes interpretarán temas de las series “El festival de los Robots”, “He-Man” y “Capitán Futuro”; y la mexicana Marisa de Lille, voz oficial de diversas canciones de “Sailor Moon”, “Slam Dunk”, “Digimon” y “Dragon Ball”, quien cantará los grandes éxitos que acompañaron a miles de jóvenes.

El concierto también contará con una pantalla para revivir los mejores momentos de las series, y contará con la participación del histórico locutor, Mario Castañeda, quien impersonó a Gokú en el doblaje latino de Dragon Ball.

Las entradas se pueden adquirir a través de Passline y la pre-venta comienza desde los 3.000 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=m_AIglfa73w

Notas relacionadas

Deja tu comentario