Primera alegría en el extranjero: Felipe Mora campeón de la MLS

@timbersFC

Campeón en EE.UU

Primera alegría en el extranjero: Felipe Mora campeón de la MLS

Al delantero de la selección chilena le bastaron menos de 5 minutos para conseguir grandes hitos.

Felipe Mora, ex Universidad de Chile, se coronó campeón de la MLS, convirtiéndose así en el primer chileno en ganar este título, además de ser el único en ganar un campeonato de liga en el extranjero, esta temporada. También este es el primer título del “Pipe” Mora fuera del país.

Con un 2 a 1, el Portland Timbers derrotó a Orlando City, en el complejo deportivo de Disney, que albergará también partidos de la NBA, para disminuir el riesgo de contagios por covid-19.

Felipe Mora, de 27 años, entró en el minuto 89, cuando su equipo ya estaba un gol más arriba que su contrincante y quedaban pocos minutos para el término. En el conjunto rival estaba un inspirado Nani, portugués y ex Manchester United, que no fue suficiente para frenar al equipo de Portland.

De esta manera “Pipe” Mora consigue su primer título fuera de Chile y clasifica a la Concachampions.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------