Reo de Punta Peuco pide a Piñera reemplazar su condena por exilio a un país donde sea legal la eutanasia

Agencia UNO

Reo de Punta Peuco pide a Piñera reemplazar su condena por exilio a un país donde sea legal la eutanasia

En la misiva el coronel (R) del Ejército, Jorge Muñoz Pontony (85) -condenado por dos homicidios en dictadura-, resalta que "día a día estoy muriendo a pausa, y lo que propongo no creará ansiedad política alguna".

El coronel (R) del Ejército, Jorge Muñoz Pontony (85), condenado a 15 años por dos homicidios durante dictadura escribió una carta dirigida al Presidente Sebastián Piñera en la que le solicita conmutar su pena impuesta “por extrañamiento (exilio), a un país extranjero en el que legalmente esté autorizada la eutanasia”.

Según consigna La Segunda, en la misiva Muñoz resalta que “día a día estoy muriendo a pausa, y lo que propongo no creará ansiedad política alguna”. Añadió que las facultades del Jefe de Estado y las razones humanitarias “corregirán así la sanción penal solicitada y conferida a los abogados de su gobierno, evitándome sufrimientos físicos, psíquicos y morales por algo no realizado” y que se despide “en pleno estado de conciencia y salud mental”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------