VIDEO. La profesora de Brasil que reparte abrazos a a domicilio a sus alumnos tras meses sin verlos por la pandemia

Twitter

VIDEO. La profesora de Brasil que reparte abrazos a a domicilio a sus alumnos tras meses sin verlos por la pandemia

Maura Silva de Rio de Janiero creó un "kit de abrazos" para poder ir a ver a sus alumnos cumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir un contagio de Covid-19.

Una profesora de Brasil, el segundo país más afectado por la pandemia del coronavirus, no aguantó más el encierro y el estrés que este les estaba provocando a sus alumnos. Debido a esto, creo un innovador sistema para poder visitarlos con todas las medidas de seguridad y así abrazarlos y llevarles dulces.

Mediante lo que ha llamada un “kit de abrazos”, Maura Silva de Rio de Janiero, ha visitado a sus alumnos quienes se han mostrado sorprendidos y agradecidos. “Mirarlos a los ojos y ver la felicidad estampada en cada uno y ellos me dicen ‘¡Viniste a mi casa, viniste a verme, realmente viniste a abrazarme!’. Es como si hubiéramos establecido infinitas conexiones”, señaló la profesora.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------