El dramático giro del Príncipe del Rap

"Promocional"

Y no es en forma de fichas…

El dramático giro del Príncipe del Rap

La serie que en los años 90 buscaba hacer reir vuelve, pero esta vez para hacer reflexionar, dando una vuelta de 180 grados hacia el drama. Will Smith estará trabajando detrás de escena.

“The Fresh Prince of Bel-Air”, una de las series más populares de los años 90, está preparando su regreso a la televisión, pero a diferencia de otros “remakes” o secuelas en la pequeña pantalla este proyecto plantea una curiosa novedad: en lugar de una comedia será un drama.

La idea de este “remake” nace luego de que Morgan Cooper, director de cine, realizara un cortometraje que aparentaba ser el tráiler de una película llamada “Bel Air”, película ficticia que tenía el mismo argumento que la serie noventera, pero que había dejado la comedia atrás para dar paso a una perspectiva más grave.

La historia de un chico de Filadelfia, que se mudaba a la casa de sus tíos en Bel Air, no será protagonizada por Will Smith, sin embargo el actor estará trabajando como productor y es uno de los más interesados en que el proyecto vea la luz.

Grandes de la industria hollywoodense están detrás de la historia como Chris Collins, que cuenta en su currículo con la participación de series como “The Wire” y “Sons of Anarchy”, quien será el “showrunner” del remake.

En esta lógica, se han iniciado varias conversaciones para presentar el proyecto a varias plataformas de “streaming”, con las que no se ha llegado a un acuerdo, debido al interés que hay de parte de las grandes compañías televisivas de Estados Unidos.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------